miércoles, 7 de noviembre de 2012

SnuggleSafe



El cojín térmico SnuggleSafe se calienta rápidamente en el microondas. Mantiene a su mascota caliente hasta 10 horas. Es resistente a mordeduras, no tiene cables que su mascota pueda mordisquear y es completamente inofensivo. Ideal para cac
horros, ancianos, con artritis, convalecientes, o simplemente para el bienestar de los más frioleros!


Detalles:
De forma rápida y segura podrás darle a tu mascota el calor y confort que necesita, aguantando hasta 10 horas la temperatura de forma constante

Lo puede utilizar en la consulta del veterinario, o de viaje (perfecta para los transportines). La almohadilla térmica SnuggleSafe puede tener efectos terapéuticos especialmente en perros miedosos o en casos de estrés. La almohadilla no debe usarse sin aislación (con su funda, o con una mantita o cojín encima), sobre todo en animales con movilidad reducida.





Instrucciones de uso: Sólo tiene que calentar la almohadilla en el microondas y al cabo de 5 minutos estará caliente. El cojín se mantendrá hasta 10 horas caliente. Apropiado para microondas con una potencia de 600 hasta 1400 vatios. El tiempo de calentamiento varía según la potencia del microondas. La almohadilla térmica para mascotas SnuggleSafe no es tóxica. Por eso, podrá colocarla tranquilamente en la cuna de su mascota sin ningún peligro. Con la almohadilla térmica SnuggleSafe su mascota no volverá a pasar frío.




Este producto contiene: 1 almohadilla térmica SnuggleSafe (diámetro 20cm aprox.) y 1 funda de forro polar (el color y el estampado pueden diferir de la foto)

http://www.cokoandrufo.com/perros/descanso-y-relax/mantas/snugglesafe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario