martes, 29 de julio de 2014

Motivos para adoptar a un perro mestizo

De la misma forma que la mayoría prefiere adoptar cachorros antes que perros ancianos, casi todo el mundo busca mascotas de raza antes que perros mestizos. ¡Pero nosotros queremos acabar con esto! Así que hoy queremos que os enamoreis también de los perros mestizos, animales únicos e irrepetibles, más fáciles de adiestrar y con más esperanza de vida.



Las protectoras de animales están llenas de perros esperando a ser adoptados. Son animales que están dispuestos a dar cariño y compañía a cualquiera que les brinde un hogar, independiente de cuál sea su raza. Sin embargo, muchas personas que quieren tener un perro optan por comprar uno de raza pagando cantidades abusivas la mayoría de las veces. Lo que mucha gente no sabe es que hay preciosos perros mestizos que nada tienen que envidiar a los de raza. A continuación vamos a darte varios motivos para adoptar a un perro mestizo.


Enseñados y adiestrados:
En primer lugar, debes saber que al adoptar un perro, una de las principales ventajas es que enseñarles y adiestrarles va a ser un proceso mucho más rápido, ya que muchos de estos animales han sido educados en sus anteriores hogares.

Amables y cariñosos:
Por regla general los perros mestizos son extremadamente amables y muy amistosos y tienen una enorme capacidad de dar afecto y cariño. Y aunque muchos no lo crean, suelen tener una admirable capacidad física. Por otro lado, no sufren degradaciones por consanguinidad y gracias a las mezclas de las que provienen disfrutan de peculiaridades que hacen de cada uno de ellos un ejemplar irrepetible

Longevos y tranquilos:
También se dice que los perros mestizos son más longevos. De hecho, se conocen ejemplares que han alcanzado los 20 años. Además, suelen ser más tranquilos y equilibrados, ya que los cruces realizados por criadores poco profesionales pueden provocar alteraciones de comportamiento en algunos ejemplares de raza.

Dales una oportunidad!

Fuente: animalmascota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario